Hombres de DiosSERIE TELEVISION - FICCIÓN - COPRODUCCIÓN

About This Project

Hombres de Dios es una serie antológica de televisión, seleccionada en festivales en Berlín, Buenos Aires, Mykonos, Los Ángeles y Ciudad de Panamá. Producida por Kymera Films para el canal Telecaribe, la serie consta de seis episodios cargados de intriga, humor, drama y misterio, con talento técnico y artístico de primer nivel.

 

El primer reto fue encontrar el tono de la comunicación, expresado finalmente en dos eslogans: “una serie divina” y “sería un pecado perdérsela”. A partir de ahí, desarrollamos contenidos pensando en los distintos segmentos de audiencia de cada red, consolidando una estrategia efectiva y entretenida que generara conversación.

 

Además de llevar tráfico a la emisión principal, en pantalla televisiva, creamos un website de la serie en donde íbamos liberando cada uno de los capítulos, acompañados de contenido extra, sólo disponible en plataformas digitales.

 

La estrategia de pauta estuvo enfocada hacia los medios propios de la serie, lo que nos permitió trascender la región caribe y conquistar público en el resto del país.

 

Ver Serie

Category
Contenido Digital, Desarrollo Web, Digital, Performance
Tags
Branded Content, Creación de contenido, Estrategia, Social Media